San José – El crítico de moda de Canal 7, Milo Junco, ofreció disculpas por medio de una carta a las diputadas Epsy Campbell y Maureen Clarke por un comentario racista que emitió en el programa matutino ‘Buen Día’.

La carta fue publicada por el sitio de Buen Día y no en vivo como se hizo con el comentario.

«Es mi intención mencionar, que en ningún momento el comentario realizado referente al tema de la Novela y el personaje Cocorí, haya sido con intención peyorativa ni mucho menos con una connotación ofensiva ni segregacionista», expresó Junco.

LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Crítico de Teletica tilda de ‘sobrinas de Cocorí’ a diputadas negras

Según Junco, en la actualidad no hay cabida para ese tipo de acciones discriminatorias y dijo que no midió las consecuencias que provocarían su comentario.

«Es mi intención mencionar, que en ningún momento el comentario realizado referente al tema de la Novela y el personaje Cocorí, haya sido con intención peyorativa ni mucho menos con una connotación ofensiva ni segregacionista», afirmó el crítico.

Este jueves la diputada oficialista, Epsy Campbell, emitió una carta exigiendo disculpas públicas tanto a Junco como a la revista del canal de La Sabana.

LEA TAMBIÉN: Epsy Campbell exige disculpas públicas a ‘Buen Día’