Redacción – El lateral derecho español, Álvaro Arbeloa, es uno de los jugadores del Real Madrid que más siente el color blanco en su corazón, sin embargo, firmará con otro equipo para la próxima temporada.

Con una imagen en su cuenta oficial de Twitter invitó a todos los merengues a presenciar su último juego en su casa, el Santiago Bernabéu, ante el Valencia. Su compañero, Casemiro, aseguró que se va un mito del madridismo.

El jugador debutó en el año 2004 con los merengues, sin embargo, a los dos años dio el salto al Deportivo la Coruña en busca de minutos. No conforme con esto dio el salto al Liverpool en el 2007 en busca de fútbol más competitivo.

El defensor volvió a la casa blanca en el 2009 por orden de Florentino Pérez, que buscaba jugadores con espíritu merengue para un largo proyecto deportivo.

Arbeloa ha sido relegado al banquillo en las últimas dos temporadas debido a que el joven Dani Carvajal le arrebató el lugar en el once del Real Madrid.

«Gracias por todos vuestros mensajes. Jamás podré devolver tanto cariño. No tengo palabras. ¡Hala Madrid!», así se despidió el español de la afición.

Aun se desconoce su próximo destino, pero lo cierto es que el jugador buscará despedirse ganando la Champions League y la Liga BBVA española.#AMPrensa