Redacción – La ciudad de Leicester en el este de Inglaterra festejará a lo grande este sábado 7 de mayo cuando el equipo reciba al Everton por la jornada 37 de la Premier League.

Cada aficionado presente en las graderías del King Power Stadium recibirá un slice de pizza, la cadena de restaurantes, Pizza Hut, se encargará de brindarle un inolvidable pedazo de pizza a los seguidores del equipo.

La franquicia estadounidense tiene cuatro pizzerias en el lugar, y lo hará emulando la promesa que el técnico del equipo, Claudio Ranieri, había realizado a sus jugadores al inicio de la temporada si mantenían la portería en cero.

Cerveza y Andrea Bocelli acompañarán a las 30.000 personas que presenciarán el penúltimo juego de una temporada que ha sido más que perfecta.

El cantante italiano le había prometido a su amigo, Claudio Ranieri, que cantaría en el recinto si quedaban campeones de la liga más competitiva del mundo.

Todos se quieren unir a la fiesta del equipo, ya que casi 100 carros y cinco autobuses se encuentran viajando desde Italia a Inglaterra para participar de los festejos programados para el sábado. #AMPrensa