Redacción – El sorprendente campeón de la Premier League, Leicester, ya empieza a mirar en pro de su futuro más cercano y su reto principal de la próxima temporada, la Champions League.

Para ello estudia los posibles fichajes para reforzar su equipo y entre ellos suena con gran sorpresa el nombre de Radamel Falcao García.

Así lo informó este miércoles el diario británico Daily Mail, argumentando que el entrenador de los Foxes Claudio Ranieri tendría en la mira al Tigre, a quien conoce muy bien y dirigió durante su etapa en AS Monaco, por lo que estaría dispuesto a darle una oportunidad en su sorprendente equipo.

Bajo el mando del italiano, Falcao anotó 11 goles en 19 partidos antes de sufrir la tremenda lesión de rodilla que lo marginó seis meses de las canchas y del Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

Además, Leicester prevé la salida de varios de sus grandes figuras que se han cotizado demasiado tras su sorprendente temporada, entre ellos su goleador Jamie Vardy.

Incluso si el artillero inglés no se va también necesitará un relevo por lo apretado de la temporada.

Tan pronto finalice la Premier League, Falcao deberá volver a Monaco, equipo dueño de sus derechos deportivos a la espera de definir su futuro.