Redacción – El centro comercial Expreso Desamparados abrirá sus puertas el próximo miércoles 1 de junio, tras más de un año de construcción.

El complejo comercial alberga 41 locales y generará 800 nuevos empleos, entre directos e indirectos para los vecinos de la zona. Los negocios “imán”, ferretería EPA y supermercado Walmart, contrataron a más de 250 personas.

Ese día, a las 7 p. m., empresarios, autoridades de Gobierno y representantes de la municipalidad participarán en acto inaugural.  A la mañana siguiente, Expreso Desamparados abrirá por primera vez al público.

“Llegó el momento. La apertura viene a coronar el esfuerzo de muchas personas por traer a este cantón un centro comercial capaz de suplir en un solo lugar todas las necesidades”, comentó Margarita Cervantes, Gerente de Comercialización de Expreso.

La desarrolladora Calle Nicata también informó que las obras viales, que obligaron a la intervención de la ruta  209 (San Rafael Arriba de Desamparados–Aserrí), estarán concluidas en su totalidad para el día de la apertura y representaron una inversión de $3 millones.