Redacción – Hasta los 40 años estará el histórico arquero Gianluigi Buffon con la Juventus de Turín, después de que ampliara su ligamen con el club hasta 2018.

El guardameta pertenece a la «Vecchia Signora» desde el 2001, y aseguró que está muy contento por continuar su carrera con el equipo.

«Estoy orgulloso de esta nueva muestra de confianza de la Juve en mí (…). Espero que mi historia con la Juve pueda concluir con más títulos y éxitos», comentó el experimentado guardavallas.

La institución también renovó al defensor italiano Andrea Barzagli. El presidente de la institución, Andrea Agnelli, se mostró satisfecho con los nuevos contratos de los seleccionados italianos.

«Tener a Buffon como capitán es un privilegio, es un hombre que marca la diferencia en el campo y fuera de él. Con Buffon y Barzagli caminaremos juntos hasta 2018», finalizó el directivo.

El guardameta ha disputado 3990 minutos y ha concedido 26 anotaciones esta temporada. El defensor ha estado presente en 40 encuentros y ha celebrado un gol. #AMPrensa