Redacción – Tras el homicidio de un hombre  la noche de este sábado en el Caribe del país, agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de la víctima.

El fallecido fue identificado como de apellidos Matturen Fallas, de 21 años de edad y que murió tras ser herido por un arma de fuego en Limón centro.

De acuerdo a informes preliminares de las autoridades judiciales, los hechos se dieron a eso de las 11:00 de la noche, cuando la víctima viajaba en su vehículo en Limón centro, fue en ese momento cuando al parecer fue interceptado por varios hombres que en apariencia le dispararon en múltiples ocasiones con un arma de grueso calibre y se dieron a la fuga.

Matturen presentaba heridas producto de los disparos en las manos y piernas, fue trasladado en un vehículo particular al Hospital Tony Facio, donde tiempo después falleció.

Agentes judiciales levantaron el cuerpo y lo remitieron a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia, mientras que en el sitio del suceso se recolectaron evidencias tales como casquillos de balaque serán analizados.

El carro en que viajaba el ahora fallecido, fue sellado y llevado a las instalaciones del OIJ de Limón, para que se le realice la respectiva inspección.

Se presume que se trató de un ajuste de cuentas, sin embargo, las investigaciones continúan para determinar que motivó dicho ajuste y dar con los presuntos responsables.