Redacción – La emoción del Costa Rica Touring Car Championship se apoderará del Parque Viva el próximo 4 y 5 de junio cuando se lleve a cabo la quinta fecha del torneo bajo el nombre de Copa Málaga.

Los boletos para el evento estarán en preventa hasta el 20 de mayo en los centros de servicios, Autopits, en el Gran Área Metropolitana. Para el cliente que adquiera un tiquete se le brindará una revisión gratuita de frenos y relleno de nitrógeno para los neumático.

“Queremos premiar al público que se ha mantenido fiel al CTCC con un premio que cualquier amante de los deportes de motor le gustaría tener. Invitamos al público a comprar sus entradas y no perderse esta increíble oportunidad”, destacó Pablo Otero, gerente del CTCC.

El público en general podrá adquirir sus tiquetes a partir del sábado 21 de mayo en www.boleteria.cr y en los Servimás de los supermercados Walmart. Los mismos tendrán un valor de 5 mil colones para el día 5 de junio.

El 4 de junio se correrá la primera carrera de la fecha, y los aficionados podrán entrar gratuitamente, el parqueo tendrá un costo de 3 mil colones.

Después de cuatro fechas disputadas, Danny Formal, de la escudería Mitsubishi se mantiene como líder del campeonato de pilotos con 162 puntos.

La escudería de Great Wall lidera la clasificación de equipos con 198 unidades gracias a las excelentes presentaciones de Veronica Valverde, André Solano y Javier Collado.#AMPrensa