• San Román aceptó sus errores como Gerente Deportivo

Redacción- El técnico del Municipal Grecia, Javier San Román se sinceró tras haber perdido ante Santos y así casi quedar al borde del descenso, al mencionar que ha sido su peor fracaso futbolístico.

Javier, comentó que el resultado los condiciona mucho y ahora les queda afrontar las cosas posteriores que vienen para el cuadro griego.

Además, añadió que no supieron como afrontar la situación del descenso durante el año y es merecido lo que le esta pasando.

«Es un resultado que ya condiciona mucho las cosas y hay que afrontar como tal, mientras estemos vivos hay que pelearla, pero sabemos que es muy difícil. No supimos durante todo este año afrontar esta situación, es merecido lo que está pasando hoy.

Este es el fracaso más grande de mi carrera, en México fui campeón de las cuatro categorías como técnico y jugador y así como afronto esos éxitos, también asumo mis derrotas, soy el principal culpable, no he sabido adaptarme y leer el fútbol de acá», afirmó Javier San Román.

Seguidamente, indicó que el descenso con Grecia es su peor fracaso futbolístico, ya que en  México tuvo éxito en todas las divisiones del fútbol azteca.

Finalmente, cerró diciendo que él es el principal culpable y no supo adaptarse ni leer el fútbol de Costa Rica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí