Redacción – Los observadores técnicos de la UEFA Champions League dejaron fuera a Keylor Navas, quien quedó campeón y tuvo mejores cifras que los dos arqueros seleccionados.

El guardameta del Atlético de Madrid, Jan Oblak, y el del Bayern Munich, Manuel Neuer, fueron los seleccionados para integrar la nómina de mejores jugadores del certamen.

Oblak, cancerbero subcampeón, recibió ocho anotaciones en 13 encuentros; Neuer concedió nueve en 11 partidos. Por su parte el tico solo fue vencido en tres ocasiones, y disputó 11 juegos.

Navas fue imbatible en el Santiago Bernabéu, allí no recibió ni un solo gol, sin embargo, sus cifras no fueron suficientes para poder ser seleccionado por los especialistas.

En la defensa estan presentes los compañeros del tico, Sergio Ramos y Marcelo, así como Diego Godín, Juanfran y Thiago Silva. En la mediacancha los seleccionados fueron Gabi, Koke, Andrés Iniesta, Toni Kroos y Luca Modrid.

Los delanteros valorados como los mejores del certamen son Antoine Griezmann, Luis Suárez, Lionel Messi, Robert Lewandoski y los campeones, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. #AMPrensa