Redacción – El Grupo Repretel reaccionó ante las declaraciones de Raúl Pinto sobre el despido del ahora extécnico Javier Delgado.

Y es que el presidente alajuelense afirmó este miércoles que tuvieron que despedir a Delgado por medio de un mensaje de WhatsApp, porque Repretel insistió en que sacaría la noticia en exclusiva.

Ante esto, Roxana Zuñiga, directora de Noticias Repretel, afirmó que no aceptan la responsabilidad que les achaca Pinto.

«La función de un medio como Noticias Repretel es ofrecer hechos reales y verificados. Nuestra misión es que el costarricense obtenga información cierta y fidedigna en el menor tiempo posible.Y eso fue lo que hicimos con el cambio de entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, informamos con la verdad.

Por eso no aceptamos la responsabilidad que otros nos quieren endosar por sus decisiones», dijo Zúñiga mediante correo electrónico ante una consulta de este medio.

El despido por medio de la aplicación provocó que este mismo miércoles las autoridades del equipo rojinegro ofrecieran disculpas públicas a Delgado.

Jose Giacone ya ocupa el puesto de técnico del equipo alajuelense.