Redacción- Las lluvias de las últimas horas generan caos en varios puntos de San José y otras comunidades del país.

En la capital, los fuertes aguaceros inundaron nuevamente el sector aledaño al mall San Pedro, dejando a un conductor atrapado con su vehículo en medio del agua empozada en ese sector.

Ckn4CDQUoAEP2b2

Además de los problemas con inundaciones en ese sector, también se reporta la caída de material de una ladera así como un árbol pequeño en el ingreso a Circunvalación desde la ruta 27.

Lluvia2Los fuertes aguaceros de la tarde de este viernes, también están afectando el paso de vehículos por las principales rutas del país de acuerdo con los reportes de Waze y otros sitios de reporte de tránsito.

Según las estimaciones del Instituto Meteorológico Nacional (IMN) el paso de una onda tropical sobre nuestro país traerá fuertes aguaceros en la tarde-noche del viernes y se extenderán hasta la madrugada del sábado.

Las autoridades también hicieron un llamado, para que las personas que viven en sitios propensos a deslizamientos estén alerta así como aquellos que habitan en zonas propensas a inundación, se mantengan alerta y en caso de ser necesario, desalojen sus viviendas.