San José – Por tercer año consecutivo, el próximo 21 de junio se celebrará el Día Internacional del Yoga, práctica que es una antigua disciplina de siglos que se originó en la India e implica el uso de posturas corporales específicas para lograr una variedad de objetivos, incluyendo la simple meditación.

La convocatoria del Día Internacional de Yoga que celebra la práctica vino del primer ministro indio Narendra Modi, el 27 de septiembre, 2014, donde habló ante las Naciones Unidas diciendo: «El yoga es un regalo invaluable de la antigua tradición de la India. Encarna la unidad de la mente y el cuerpo; pensamiento y acción; moderación y cumplimiento; armonía entre el hombre y la naturaleza; un enfoque holístico de la salud y el bienestar. No se trata de ejercicio, sino descubrir el sentido de unidad con uno mismo, el mundo y la naturaleza «.

Por medio de un evento en Facebook, la convocatoria está para el próximo martes y se celebrará con un clase especial de cortesía abierta a todos y todas.

La clase tendrá una duración de 1 hora y 30 minutos, y será impartida por las profesoras Marcela Alvarado, Mónica Villalobos y Alexandra Bogantes.

Para mayor información puede ingresar a este enlace.