Continúan las salidas en Alajuelense

Wilmer López deja su cargo de asistente tras la llegada de Omar Royero

Redacción- Los movimientos en la planilla de la Liga Deportiva Alajuelense no cesan, los más reciente son la salida del delantero Andrés Lezcano, quien estuvo en el equipo por menos de un año, y la separación de Wilmer López como asistente técnico.

Con la llegada del delantero Johnny Wooodly a Alajuelense se da la salida de Lezcano, quien tras dos temporadas en el club no logró sobresalir, ya que logró marcar un total de 9 anotaciones.

La salida del delantero se pudo haber dado en el torneo pasado, sin embargo, la llegada de Javier Dealgado al banquillo manudo lo mantuvo en el equipo por un torneo más, ahora con el cambio de director técnico Lezcano no contó con la misma suerte.

Mientras tanto en el caso de Wilmer López su salida como asistente se da solamente del primer equipo, debido a que continuará en las ligas menores del club.

El descenso del “Pato” a las ligas juveniles se debe a la llegada del asistente técnico Omar Royero, quien llega al conjunto con al estratega José Giacone.

Tras el sacrificio de López los asistentes erizos serán Cristian Oviedo y el antes mencionado Omar Royero.

 

 


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2219 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac