Redacción- El Certamen Miss Gay Nicaragua 2016 se celebró una vez más, con el objetivo de seguir avanzando en lograr mayor igualdad y respeto a la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Travestí (LGBT) en dicho país.

La actividad se realizó en el Centro de Convenciones del Hotel Camino Real, en Managua, lugar hasta donde se hicieron presentes un centenar de invitados que apoyaban su candidata preferida.

Diez bellas y talentosas candidatas se disputaban la corona de Miss Gay Nicaragua 2016, sin embargo, solo una podía ganar. Al final de la noche, y luego de mucho glamour y arte, fue la representante de Tipitapa, Itzel Sandino, de 19 años, la que pudo reclamar para sí ese honor.

mis g1

Fue un concurso que no decepcionó a nadie. Las luces, los colores y los decorados cuidadosamente preparados, un jurado calificador de alto nivel, diez muchachas inteligentes y desinhibidas, y, por supuesto, un público entusiasta y respetuoso, dieron el toque necesario para que la puesta en escena fuera inolvidable.