Redacción – «El verdadero amor hace milagros. El dinero abre los secretos de los milagros».

Con esa frase plasmada en una imagen, Nicole Carboni la volvió a emprender contra la organización del certamen de belleza Miss Costa Rica, en el cual participó en 2015.

Carboni, quien ahora ocupa el título de Miss Miami USA, dio a entender que en el concurso existe ‘prostitución social’.

Me preguntan mucho sobre la prostitución social en Costa Rica y si es también un país de pederastas y que si esto alcanzo a la organización de miss Costa Rica, ya que las últimas misses son conocidas porque sus novios pagan sus triunfos», alegó Carboni.

nicole

Con ese comentario, la guapa modelo la emprendió, de nuevo, contra Karina Ramos y Brenda Castro.

«Como Karina con su ex novio Paolo, Brenda con Johnny Castro y se dice que la que sigue es Elena Correa porque anda con Carlos Rodríguez un señor que le triplica su edad y es conocido por comprar los títulos y caprichos de sus novias como cuando le pago la carrera de «cantante» y modelo a Melissa Mora», señaló.

Ante tales comentarios, Carboni recomendó a las candidatas del concurso que fuesen acompañadas por sus madres y que se dieran a respetar. Además, criticó a la directora del certamen.

«Yo les recomiendo a las nuevas candidatas que van a participar en este Miss CR que se den a respetar y que se acompañen de sus mamás, yo espero que no se de mas la prostitución social en este concurso y que algún día quiten al intento de directora que es Gabriela y coloquen a una persona seria como Olga Picado para que limpie la imagen de este certamen», concluyó.