Redacción- El entusiasmo y el respaldo de los costarricenses a la propuesta de Gollo, de oficializar el 17 de junio como Día del Padre, desbordó las expectativas de la organización.

En total, hubo 43.940 ciudadanos que se aceraron a las instalaciones de ese comercio para poner una firma y respaldar la iniciativa.

“En Gollo estamos muy satisfechos por el apoyo a esta campaña. Los costarricenses se hicieron escuchar y están diciendo que los papás merecen celebrar su día en una fecha fija, tal como lo estamos proponiendo”, manifestó Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo.

Las más de 40 mil firmas servirán para respaldar la presentación de esta propuesta ante la Oficina de Iniciativa Popular de la Asamblea Legislativa.

Con ese mismo objetivo ya fue presentado un proyecto de ley en la Asamblea Legislativa, expediente 19.985, por parte del diputado Rolando González, del Partido Liberación Nacional, el cual también pretende que el 17 de junio sea, por ley, el Día del Padre.#AMPrensa

1 COMENTARIO

  1. O sea hay que celebrar el día que Almacén el Gollo escogió porque les dio la gana y para hacerse más ricos,curiosamente escogieron una fecha después de quincena por razones más que obvias antes o después no les servía porque no hay plata lo que menos les importa son los Padres.
    Ha sido tradición celebrar el tercer Domingo de Junio y no solo en CR sino en muchos países, si fuera que no se celebraba estoy de acuerdo, pero no, ya hay una fecha establecida y no veo porque variarla.

Comments are closed.