Imagen con fines ilustrativos

Redacción – Un hombre resultó herido en dos ocasiones la tarde de este miércoles en el sector de Guadalupe, lugar en el que fue abandonado en un lote baldío.

La víctima fue identificada como de apellido Osorio de 53 años, mismo que tras ser herido fue ingresado ayer a eso de las 5:30 de la tarde al Hospital Calderón Guardia, donde poco tiempo después falleció.

De acuerdo con informaciones preliminares del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) la cíctima fue encontrada en un lote baldío por un vecino de la zona, en el sector de Paso Hondo en Guadalupe, quien al hallarlo en el suelo lo envolvió en una sabana y lo sacó a la entrada de dicho lote.

Osorio se encontraba herido, con un disparo en el pecho y otro en la cabeza, por lo que de inmediato fue trasladado al mencionado centro médico.

Agentes judiciales realizaron el respectivo levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.

Autoridades judiciales investigarán las causas que mediaron en el suceso para dar con el paradero de la o las personas sospechosas de cometer este homicidio.

Con este ya son cinco los homicidios que se dan en 24 horas, mismos que se presume podrían tratarse de ajustes de cuentas por lo que arrojan los hechos.