Redacción-La Policía de Tránsito intensifica desde este martes su presencia en carretera, como una de las medidas para atacar los congestionamientos.

También, sancionarán a quienes a diario infrinjan la restricción vehicular o no respeten el carril exclusivo para autobuses en la autopista General Cañas.

Así lo dio a conocer el Ministro de Obras Públicas y Transportes (MOPT), Carlos Villalta, tras finalizar la reunión que mantuvo en Casa Presidencial.

Villalta agregó que se hizo un reacomodo del personal policial con el que se dispone para se tengan una mayor presencia en carretera y puedan sancionar a quienes infringen la restricción vehicular. Por ahora se descarta un segundo día de restricción.

Durante las horas pico, los oficiales velarán por que se respete el carril exclusivo para autobuses en la General Cañas.

También se analiza la posibilidad de disponer de un carril exclusivo para autobuses en la autopista Florencio del Castillo, que conduce a Cartago.

El Ministro Villalta añadió que otras medidas que continúan en análisis son el cambio de los horarios para los funcionarios del sector público y la implementación de teletrabajo, así como el tema de TOPICS que se aborda desde el MOPT.#AMPrensa

1 COMENTARIO

Comments are closed.