Redacción-El próximo viernes 29 y sábado 30 de julio, Cargill Costa Rica realizará un “open house” para recibir currículos y realizar entrevistas a las personas interesadas en trabajar en su Centro de Servicios.

Dicha actividad se realizará de 8 a.m. y hasta las 3 p.m., ambos días, en el Centro Corporativo El Cafetal, Edificio B, situado junto al Hotel Marriott en San Antonio de Belén.

Para esta ocasión, se están buscando personas con perfiles financieros y contables, ya que se requiere llenar alrededor de 50 plazas para los puestos de RTR Jr. Analyst y RTR Senior Analyst.

“Invitamos a estudiantes o egresados de contabilidad o carreras afines para que se acerquen y conozcan más de nuestra empresa. Algunos de los beneficios que le ofrecemos a nuestra gente son: seguro médico privado, asociación solidarista y servicio de transporte, entre otros. ”, comentó Jorge Calderón, Director Regional de Asuntos Corporativos para Cargill Centroamérica.

Esta unidad de negocio de Cargill Costa Rica tiene una expectativa de crecimiento para este año de 150 plazas y esperan realizar dos actividades como esta, durante el 2016.#AMPrensa