Redacción – La empresa transnacional Concentrix anuncia en su perfil de Facebook  que está contratando personal en su Centro de Servicio al cliente en Pavas.

Si usted anda en busca de trabajo, esta información le interesa, y es que la empresa Concentrix, líder mundial en la gestión del servicio al cliente.

La empresa busca personal para llenar vacantes representantes de Servicio al Cliente para ‘outsourcing’.

En su perfil de Facebook, Concentrix solicita personal que cuente con el bachillerato en educación media, además de al menos un 85% en su nivel de inglés.

Por si fuera poco, la empresa ubicada en Pavas ofrece puestos de trabajo con horarios de lunes a viernes, ofreciendo a los que sean contratados $100 dólares como bono por la contratación.

Si usted está interesado en trabajar para Concentrix puede visitar sus oficinas en Pavas, de la Embajada de los Estados unidos, 50 metros sur y 200 metros oeste.

Concentrix está realzando una feria de empleo desde este lunes y hasta el próximo viernes de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Para aplicar, los solicitantes deben llevar su currículum vitae impreso, una fotocopia del título de bachillerato, hoja de delincuencia, dos fotocopias de la cédula de identidad, una foto tamaño pasaporte y dos cartas de recomendación.

 

2 COMENTARIOS

  1. Esa empresa es una mierda, poco de viejos verdes, computadoras viejas, gente con mala actitud, completa maquila ni por. $1000 trabajaria ahi de nuevo.

  2. Esa empresa es una porqueria, poco de viejos verdes, computadoras viejas, gente con mala actitud, completa maquila ni por. $1000 trabajaria ahi de nuevo.

Comments are closed.