Redacción – El atleta costarricense, Laurens Molina, continúa con buenos resultados en la recta final de preparación para los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

A tan solo 32 días de las justas, el tico finalizó en el quinto lugar de los 10 kilómetros de la Peachtree Road, realizada en Atlanta como parte de las celebraciones del día de la Independencia de Estados Unidos.

Molina finalizó la competencia con un tiempo de 21:15:12, por delante de él ingresaron el estadounidense Josh George, Josh Cassidy de Canadá, así como los norteamericanos Aron Pike y James Senbeta.

«Esta es la quinta vez que participo en esta carrera que de paso es muy concurrida y su tradición es que se hace cada 4 de julio donde en la especialidad de triciclos estuvieron compitiendo 36 atletas paralímpicos», comentó Molina.

El costarricense apuntará a finalizar su preparación en las calles de Costa Rica, ya que para él es fundamental poder estar con su familia y descansando en su hogar.

Ya hemos probado anteriormente campamentos y demás el gasto es bastante ostentoso, la verdad es mejor estar en casa, comiendo la comida costarricense y durmiendo en casa”, aseguró el atleta días atrás. #AMPrensa