Redacción – Con la ausencia de sus principales figuras, San Lorenzo, venció fácilmente al Deportivo Saprissa con marcador final de 4 a 2.

Ambos equipos no se guardaron nada en la primera etapa, tan solo habían corrido once minutos cuando Daniel Colindres sacó un riflazo desde las afueras del área que entró directamente en el ángulo del arquero visitante.

El arma tibaseña fue el contragolpe, mismo que dio volvió a resultar al 25. Fabrizio Ronchetti pellizcó el balón en el corazón del área producto de un centro de Hanzell Arauz.

Precisamente Arauz fue un punto alto en el once del profesor Watson. El veloz jugador continúa aprovechando la llegada de Heiner Mora para descolgar, lo que beneficia a la ofensiva morada.

El ‘Ciclón’ descontó al 27 gracias a un cabezazo en propia puerta de David Guzmán. Al 44 igualaron las acciones cuando, Sebastián Blanco, dejó tendido a Danny Carvajal.

Matías Caruzzo puso en ventaja a los argentinos al minuto 68 después de que Carvajal rechazara el esférico justo en donde se ubicaban los rivales.

Cauteruccio puso la cereza al pastel al minuto 87 para decretar la goleada en el Ricardo Saprissa.

Los sudamericanos continuarán en el país, ya que enfrentarán a la Liga Deportiva Alajuelense la noche de este miércoles en el Estadio Nacional.