Fotografías cortesía de Federación Costarricense de Surf y RPMTV.

Redacción – Lisbeth Vindas y Gilberth Brown estarán presentes con la Sele de Surf en el INS ISA World Surfing Games, pero, esperarán su oportunidad desde la arena.

Los surfistas nacionales fueron designados por el entrenador Wade Sharp como suplentes, es decir, tendrán acción en caso de alguna lesión de los titulares. Ambos son los mayores y los que más han ganado títulos nacionales.

Vindas solo conoce la victoria, a sus 35 años suma más de 15 títulos profesionales, en donde destacan doce circuitos nacionales.

“Hemos trabajado mucho en la pre-selección. Jacó es una ola en donde hemos crecido, entonces tenemos muy buenas vibras por ir a pelear el título en casa”, aseguró la oriunda de Jacó.

Vindas es seleccionada nacional desde 1996 lo que será una ventaja para el equipo, ya que sabe cómo afrontar los nervios en estos certámenes.

Por otro lado en la rama masculina, Brown de 31 años es el de más recorrido. Con cuatro títulos nacionales en sus manos apunta a brindarles todo el conocimiento a los jóvenes del equipo.

«Ya se viene el momento, todo queda atrás. Lo que queda es entrar a agua como atleta y dar lo mejor de nosotros. La misión principal es defender el título», comentó el oriundo de Puerto Viejo.

Brown fue seleccionado nacional en el Mundial del 2009 que también se llevó acabo en nuestro país, específicamente en Playa Hermosa.

1 COMENTARIO

Comments are closed.