Redacción- Todos los detalles están afinados para que el San Lorenzo de Almagro, equipo del cual el Papa Francisco es aficionado, venga a Costa Rica para jugar la Copa de La Amistad -contra Saprissa y Alajuelense- como parte de su pretemporada.

El primer partido en suelo nacional será el 10 de julio ante el Deportivo Saprissa en «La Cueva», mientras que Alajuelense jugará en el Estadio Nacional el miércoles 13 del mismo mes.

La llegada del club argentino al país está prevista para el próximo 7 de julio con todas sus estrellas, entre ellas el mediocampista Leandro Romagnoli, Néstor Ortigoza y Fabriccio Coloccini, fichaje estelar y de última hora de «Los Cuervos».

Los azulgranas, además de enfrentar a los dos equipos costarricenses, viajarán a Guatemala para disputar un último encuentro en suelo centroamericano ante el Club Deportivo Municipal.
Los jugadores del Ciclón anunciaron que vienen preparados para llevarse las 3 victorias.
«Vamos por los tres y vamos con todo. San Lorenzo siempre juega obligado a ganar y esa filosofía ganadora forma parte de la identidad del club», declaró desde Argentina Leandro Romagnoli, uno de los máximos ídolos de la institución.
Vídeo cortesía de Novum Comunicaciones:

1 COMENTARIO

  1. Hay un error en la nota escrita.
    Cuando Romagnoli habla de llevarse los tres, se refiere al torneo argentino, la copa argentina y la sudamericana.

Comments are closed.