Foto: Facebook Liga Deportiva Alajuelense

Redacción- En un gran partido de inicio a fin, el Club Sport Cartaginés y la Liga Deportiva Alajuelense no pasaron del empate a un gol en el estadio José Rafael «Fello» Meza, reducto que recibía el primer juego de la jornada 6 del Torneo de Invierno.

El partido tuvo un arranque dinámico, ambos equipos luchaban por el balón e iban al ataque.

Cartaginés fue quien dominó toda la primera parte y, desde muy temprano, logró abrir el marcador. Al minuto 4, el volante Giovanni Clunie puso el 1-0.

Después de la anotación, los brumosos tuvieron confianza y fueron al ataque en busca de aumentar el marcador.

Alajuelense, que intentaba reorganizar su defensa y juego, tenía pocas oportunidades de gol, de las cuales no pudo concretar ninguna al marco del portero cartaginés Alejandro Gómez.

Al medio tiempo, el técnico manudo, José Giacone, sorprendió con un movimiento poco usual: realizó los tres cambios reglamentarios.

El árbitro pitó el inicio de la segunda parte y la Liga se fue al ataque para intentaba igualar el marcador.

A los 15 minutos del complemento, el juego era parejo, muestra de eso fue que dos minutos más tarde llegaría el gol para los visitantes. El anotador fue Diego Madrigal, quien llegó desde el banquillo para poner el 1 por 1 en un gran juego.

Ambas escuadras tuvieron acciones claras de gol. Cartago tuvo dos jugadas que Ricardo Blanco no pudo definir de buena manera, mientras que a Jonathan McDonald, de Alajulense, le quitaría su oportunidad el guardameta blanquiazul a pocos minutos del final.  Así, el partido llegó a su fin.

En la próxima fecha el Cartaginés visitará a Liberia en el Edgardo Baltodano y Alajuelense recibirá a Belén FC en el Alejandro Morera Soto.