Redacción-Auto Mercado desarrollará su segunda feria de empleo del año donde planea contratar más de 100 personas que se unirán a la fuerza laboral del nuevo supermercado en Río Oro de Santa Ana.

Dicha feria se realizará este jueves 25 y viernes 26 de agosto, de 9:00am a 5:00pm en la Casa del Maestro Pensionado en Santa Ana, que se ubica de la bomba hermanos Montes, 200 metros al Sur y 100 metros al Este, Edificio Esquinero. Para la misma, es fundamental contar preferiblemente con tercer año de secundaria aprobado,  experiencia en puestos similares y disponibilidad para laborar horarios alternos y fines de semana.

Los interesados deberán presentar el currículum actualizado, fotocopia de la cédula, hoja de delincuencia, original y copia de títulos, fotografía tamaño pasaporte y en caso de ser extranjero la copia del carné del seguro social. Además, es necesario que lleguen preparados para realizar una entrevista con personeros de recursos humanos de Auto Mercado.

Dentro de las áreas que tendrán puestos disponibles para la operación del nuevo supermercado en Río Oro, se encuentran: abarrotes, cajas, carnicería, bodega, empaque, embutidos y quesos, impulsación, limpieza, panadería, seguridad y verdulería.#AMPrensa