Redacción – La reconocida banda de rock, Guns N’ Roses anunció los precios de las entradas para el concierto que ofrecerán en el país el 26 de noviembre próximo en el Estadio Nacional.

Gradería costará ¢35.000; sombra, ¢55.000, gramilla general, ¢55.000; gramilla preferencial, ¢65.000; platea ¢75.000 y gramilla diamante, ¢75.000. Cada una de estas localidades podrá ser adquiridas con minicuotas Credomatic.

La venta de entradas para todas las formas de pago (de contado y tarjetas) iniciará el lunes 5 de setiembre. Antes de esta fecha, podrán comprar los boletos con antelación los miembros del club de fans oficial (a partir del lunes 22 de agosto), tarjetabientes de American Express (a partir del 23 de agosto) y tarjetabientes de Credomatic (a partir del 28 de agosto).

La visita de Guns N’ Roses marcaría la historia de los conciertos internacionales en el país, al haber sido una de las bandas de rock más importantes de su época, que se une a la lista de artistas que han cantado aquí como Katy Perry, Paul McCartney y Lady Gaga.

Además, se saldaría una deuda con los ticos, pues en abril de 2010, la banda canceló su concierto en el país por varios problemas con la empresa productora.