Foto Real Madrid.

Redacción – Los legionarios vuelven a la acción este fin de semana, sin embargo, el gran ausente será el guardameta costarricense Keylor Navas, quien aún está recuperándose de su lesión.

En España, Navas no jugará este domingo con el Real Madrid que visitará a la Real Sociedad en la primera jornada del fútbol español.

Por su parte, Óscar Duarte iniciará la liga con el Espanyol de Barcelona frente al Sevilla, este sábado, mientras que Celso Borges ingresó en el minuto 82′ del duelo en que el Deportivo La Coruña venció 2 a 1 al Eibar, en el inicio del certamen, el viernes.

En la Premier League el West Bromwich de Christian Gamboa se midió al Everton de Bryan Oviedo, sin que los ticos vieran acción.

Siempre en el viejo continente, Dylan Flores, junto a sus compañeros del Tondela, visitan al Chaves a las 9 de la mañamna, mientras que Bryan Ruiz y el Sporting Lisboa tendrán su segundo juego ante el Paços de Ferreira.

El exsaprissista, David Ramírez, también podría ver acción con el Moreirense.

Otro legionario del que se ha especulado muho en torno a su futuro, Giancarlo Pipo González, jugará el Palermo frente al Sassuolo este domingo en el inicio de la Serie A.

En Noruega, El Brann de Deyver Vega y Bismark Acosta se enfrenta al Rosenborg y el Stabaek de Mynor Escoe recibe al Aalesund.

Y cerrando la partipación de ticos en Europa, el Estrella Roja de Serbia, equipo de John Jairo Ruiz, vuelve a la acción este domingo a las 11:00 de la mañana y en Dinamarca, el Brondby de Marco Ureña visita este domingo al AGF Aarhus, donde además, Mayron George no fue convocado en el partido que el Rangers igualó 1 a 1 con el Nordsjaelland.

Ya en este lado del océano Atlántico, Ronald Matarrita y el New York City se enfrentan a Los Ángeles Galaxy, el Montreal Impact, de Johan Venegas juega contra el Chicago Fire, Waylon Francis y el Columbus Crew intentarán derrotar al New England Revolution y el Kansas City recibe al Vancouver Whitecaps de Christian Bolaños, Kendall Waston y Jordan Smith.