San José – Citi anunció la expansión de su Centro de Servicios ubicado en el Centro Corporativo El Cafetal, en San Antonio de Belén, Heredia y con ello contratará a 400 personas.

La expansión consiste en la instalación de dos nuevos edificios con el fin de que toda la operación de servicios de Citi esté ubicada en un mismo lugar.

De esta forma, los trabajadores que antes laboraban desde las oficinas ubicadas en Forum I, empezarán a trabajar en el campus del Cafetal a partir de agosto.  Luego de esto, la planilla total del Centro de Servicios de Citi en el país estará laborando en el mismo complejo de oficinas. Con estos dos nuevos edificios, el Centro de Servicios consta ahora de un complejo de 4 edificios, que suman en total 19,514 m2 de construcción.

Según Edward Sánchez, Gerente General de Citi en Costa Rica, “en la actualidad la operación del Centro de Servicios cuenta con 1.900 colaboradores directos, y estamos esperando llegar muy pronto a los 2.000 colaboradores. Las expectativas son finalizar el año con 2.300 trabajadores en esta operación.”

Las 400 plazas adicionales que se abrirían en el segundo semestre de 2016 buscarán a profesionales bilingües de diversas áreas como Tecnología de la Información (Desarrollo de Aplicaciones, Bases de Datos e Infraestructura), Contabilidad, Economía, Finanzas y Análisis Financiero, Recursos Humanos, Riesgo & Control, Auditoria Interna, Cuentas por Pagar y Compras.

Los interesados en alguna plaza dentro del Centro de Servicios pueden ingresar  al siguiente link para aplicar https://jobs.citi.com/, además de  seguir nuestro perfil en Facebook “Citi Careers”, para mantenerse al tanto de eventos de reclutamiento y nuevas oportunidades laborales.

1 COMENTARIO

Comments are closed.