Imagen ilustrativa

Redacción –  Motivado e ilusionado para continuar su vida profesional como empresario, el periodista Nilsen Buján se despide este viernes en la edición meridiana de Telenoticias, la que fue su casa durante 11 años.

Buján presentó durante los últimos años la edición nocturna  y ahora se dedicará solamente a sus proyectos personales como el programa radial Pulso Empresarial. 

«Contento, creo que salí con la imagen y las puertas abiertas de este canal, de esta gran empresa. Es muy valiosa. La gente así me lo ha hecho saber y me hadado su muestra de motivación para esta nueva etapa», aseguró el presentador.

El periodista comentó que se lleva del canal muchas amistades que lo marcaron de una u otra forma durante tantos años.

«Lo que yo rescato mucho es la amistad de compañeros y la relación tan cercana que mantenía con unos de ellos. Desde un oficial de seguridad hasta un asistente de audio, camarógrafos y hasta los jefes. En general el canal es una familia», añadió Buján.

El presentador aseguró que durante su faceta como reportero hubo muchas experiencias que lo fortalecieron como persona; sin embargo, cubrir inundaciones fue la que más le hizo crecer.

«Las coberturas de inundaciones, si bien es un lado negativo porque hay gente sufriendo, hay gente que te pide ayuda y que de alguna manera clama por esto, por otro lado te abre el corazón para hablar con la gente y ver el rostro humano», finalizó Buján.