Redacción- Cada año, Costa Rica se convierte en un destino ideal para cientos de turistas que vienen a disfrutar sus vacaciones y a conocer más de nuestro país.

Al igual, como lo hacen los turistas, especies migratorias como las ballenas y delfines se desplazan desde grandes distancias en busca de mejores condiciones para sus procesos vitales, y Costa Rica, se perfila como un sitio perfecto para cumplirlo.

La migración, se convierte en un método de supervivencia para muchas especies que buscan garantizar su continuidad con el medio ambiente. La posición geográfica de Costa Rica, así como su flora y fauna permiten este acto.

La llegada de ballenas y delfines al Pacífico de nuestro país, es un espectáculo que muchos quieren presenciar y es por eso que Quepos, se encuentra listo para ofrecer diferentes paquetes turísticos para el turista extranjero, nacional y local.ballena

“La temporada de avistamiento es una gran oportunidad para todo el sector turístico de Costa Rica, ya que miles de visitantes se aproximan para apreciar en su grandeza a estos animales que nos visitan, en un peregrinaje natural cada año”, indicó Jeff Duchesneau, gerente de Marina Pez Vela.

La época de avistamiento de ballenas y delfines en nuestro país inició desde este mes y continuará hasta octubre. Y para disfrutarlo usted podrá aprovechar las ofertas turísticas que lanzó Marina Pez Vela para toda la familia.Para más información puede ingresar a la página www.marinapezvela/ballenas o al correo info@ifishquepos.com y consultar los paquetes que se ofrecen.#AMPrensa