Redacción- Tras la renuncia de José Giacone a la dirección técnica de Liga Deportiva Alajuelense, el nombre del exjugador manudo Wilmer El Pato López suena como su posible sustitución a partir de este lunes.

Como parte del nuevo cuerpo técnico que posiblemente se anunciará este lunes, figuran como asistentes de El Pato López los también exjugadores manudos Cristian Oviedo y Pablo Izaguirre.

Aunque la directiva manuda aún no confirma la noticia, en los pasillos del equipo se rumora que López ya aceptó hacerse cargo de las riendas del equipo, el cual -tras la derrota de este domingo ante Carmelita- ocupa el sétimo lugar del torneo con apenas 11 puntos en nuevo juegos.

La suerte no acompañó a Giacone desde el principio, aunque para muchos los malos resultados se debieron a problemas internos con los jugadores.

José Giacone llegó procedente de Belén, equipo con el cual realizó un gran torneo de verano. Sin embargo, luego de anunciarse su polémica llegada a la Liga, los buenos resultados se alejaron del timonel al punto de renunciar para no dañar más al equipo.

«Me siento moralmente en deuda con la gente que confió en mi», dijo el ahora extécnico de Alajuelense en conferencia de prensa.