ilustrativ

Redacción- La Fuerza Pública detuvo, en las últimas horas, a hombres vinculados con un asalto y robo a una casa en Tilarán, Guanacaste, y a un presunto ladrón de carros en Tucurrique de Jiménez, provincia de Cartago.

El primer caso se registró en La Tronadora de Tilarán, donde vecinos alertaron acerca de un atraco en perjuicio de un estadounidense, de cuya vivienda sustrajeron diversos artículos.

Los sospechosos fueron perseguidos, interceptados y reducidos a la impotencia por oficiales de la Fuerza Pública  local gracias a una rápida intervención con patrullas y motorizados.

Los detenidos son dos hermanos de apellido Moncada y otro costarricense de apellido López, a quienes se les decomisó evidencia que los vincula con el atraco.

Todos permanecen a la orden de la Fiscalía a la espera de medidas cautelares.

Segundo caso

La Fuerza Pública también intervino en Tucurrique de Jiménez, Cartago, donde se reportó el robo de un vehículo que mantenían estacionado frente a un concurrido bar de la zona.

El carro fue ubicado poco después en las cercanías del negocio. Era conducido por un hombre de apellido Ramírez, quien cuenta con antecedentes por diversos delitos, entre ellos robos.

Ramírez fue remitido de inmediato a la Fiscalía de Flagrancia para su juzgamiento. AMPrensa