Redacción- En una entrevista para Fox Radio el delantero argentino de Boca Juniors, Carlos Tevez, anunció que ve posible retirarse a finales de este año; sin embargo, mencionó que no es una decisión definitiva, ya que debe consultarlo con sus familiares y su representante.
«Es una posibilidad irme de Boca a fin de año. Pienso en retirarme. Uno se cansa. Lo hablaré con mi familia y mi representante, y veré. No sé todavía, no estoy seguro»,comentó el capitán de los «bosteros».
En la conferencia de prensa posterior a la entrevista, el «apache» habló sobre la jugada y el insulto al árbitro Germán Delfino por la que lo expulsó en el encuentro contra Belgrano, donde dijo que la sanción se la imponía la prensa y no el central, debido a que metieron presión para que fuera suspendido.
«La sanción me la dan los periodistas y no el Comité. Metieron presión para que me den tres fechas», dijo indignado «Carlitos».
Por el momento Tevez se encuentra en Mar del Plata donde jugará el próximo miércoles contra Lanús por los octavos de final de la Copa Argentina.