Redacción- Un arrollador Deportivo Saprissa logró vencer al Municipal Liberia y así cerrar la primera vuelta del Torneo de Invierno invicto y líder.

La primera anotación llegó rápidamente, a los 10 minutos de la etapa inicial el Saprissa abrió el marcador desde el punto de penal, Marvin Angulo fue el encargado de marcar desde los 11 pasos tras una falta de un defensor liberiano sobre el delantero Fabrizio Ronchetti.

Liberia no dejo ni cantar el gol a los morados, un minuto después tras un error en salida del los tibaseños, Jean Scott, madrugó a la defensa saprissista y recibió un pase desde la media cancha que nada más tocó para vencer a Danny Carvajal.

El primer tiempo continuó movido, Saprissa logró deshacer el empate antes de irse al descanso, precisamente a los 30 minutos. El gol llegó después de un pase de Colindres al  centro del área que Fabrizio Ronchetti colocaría a un lado de la portería de Dougla Forvis para poner el 2 a 1.

Apenas arrancando  la etapa complementaria los morados no dejaron a los aficionados llegar a sus asientos, al minuto 1 cayó el 3 por 1. Francisco Calvo, de un cabezazo, tras un tiro de esquina venció al arquero liberiano.

Saprissa era el dueño de las acciones en el Edgardo Baltodano, al minuto 53 ampliaron la cuenta a un 4 por 1. Ulises Segura fue el encargado de aumentar el marcador, sacó un remate que se estrelló en el poste y finalmente terminó ingresando en la portería.

 

Parecía que el quinto estaba por llegar para los saprissistas, Rolando Blackburn, quien entró de cambio, sacó un disparo que logró vencer al guardameta, pero caprichosamente el balón no ingreso, se quedó camino a la portería en un charco que se había formado debido a la fuerte lluvia que caía.

Así el Saprissa cierra una primera vuelta casi perfecta, ya que terminó invicto al empatar tres juegos y ganar ocho en un  total de 11 partidos en lo que va del torneo.

En la fecha 12 los morados se medirán ante San Carlos como visitante, mientras que Liberia jugará como local ante Belén FC.