Redacción- Ni el móvil será capaz de separarlo de sus amigos de cuatro patas. Ya sea de perros o de gatos, estas aplicaciones le interesarán. Con ellas podrás saber qué locales son dog friendly, buscar un cuidador o hasta tendrá una guía para emergencias médicas.

  1. Sr. Perro: El TripAdvisor perruno. Con ella se pueden descubrir bares, restaurantes o tiendas en los que la clientela canina será siempre bienvenida. Android, iOS. Gratis
  2. Cat Fishing 2: Al igual que pasa con los niños, los gatos se quedan hipnotizados ante las tablets. Sobre todo si en ellas hay juegos como éste, que les permite pescar de forma virtual. iOS. Gratis.
  3. Dog Whistler: Con este silbato se convertirás en César Millán. Además, se pueden regular parámetros como la frecuencia o la intensidad del sonido. Android, iOS. Gratis.
  4. Gudog: Si se va de viaje y no puede llevarse a su perro, Gudog le ayuda a encontrar un cuidador. Puede elegirlo gracias a las opiniones de otros usuarios y su precio. iOS, Android. Gratis.
  5. Pet First Aid: En caso de emergencia médica, nada mejor que tener a mano esta guía que nos puede ayudar a descifrar síntomas y actuar con rapidez. iOS, Android. Gratis.
  6. MapMyDogWalk: Registra el paseo del perro para saber el recorrido -que aparecerá sobre un mapa- y cuánto ejercicio ha hecho. Los resultados se pueden compartir en Facebook. iOS, Android. Gratis.#AMPrensa