Redacción- La empresa multinacional de servicios financieros y de información, Equifax, inauguró su segundo centro de servicios compartidos en el país y para ello necesitará contratar más personal.

La compañía tiene la perspectiva  de llegar a los 1.000 colaboradores para finales de 2017.

El plan de crecimiento de operaciones inicio en 2015,en el cual se establecieron 400 nuevas plazas, producto del crecimiento y la diversificación de servicios en las áreas como finanzas, proveeduría y contabilidad, además del fortalecimiento de las ramas de tecnologías de la información, seguridad de la información y operaciones de negocios. Recientemente la empresa tiene 800 trabajadores que trabajan en las instalaciones de la empresa.

“Hemos logrado ampliar la cartera de servicios y generar empleos de mayor nivel, a la vez nuestro programa de promoción interna y la contratación de talento con dominio del idioma español, inglés y francés, nos ha permitido aumentar nuestra planilla a más de 800 empleados, un número que seguirá creciendo en los próximos meses”, expresó el Director del Centro de Servicios Compartidos de Equifax.

El reciente proceso de la compañía se solidificará en la contratación de representantes para servicio al cliente con dominio del idioma inglés, analistas de negocios, profesionales en contabilidad y finanzas, compras, ingenieros de software, desarrolladores de aplicaciones, profesionales en seguridad, analistas de datos, ingenieros de calidad y especialistas en seguridad cibernética.