Foto: Twitter Deportivo Saprissa

Redacción- El Deportivo Saprissa presentó su nuevo uniforme, se trata de una tercera equipación de color azul con una raya transversal,  la cual está conformada por nombres de jugadores del equipo desde el año 1949.

«Esta vez quisimos brindar un homenaje, más allá de lo comercial y lo bonito de estar presentando el tercer uniforme. Esta ocasión tiene elemento que busca homenajear y honrar a todos y cada de los jugadores que participaron en la primera división con el Deportivo Saprissa», dijo Juan Carlos Rojas, presidente de los tibaseños.

La camiseta, como mencionamos anteriormente es color azul, ribetes en los cuellos, mangas moradas con blanco y la franja conformada por casi 470 nombres de jugadores y ex jugadores del equipo más ganador de Costa Rica.

El tercer uniforme será estrenado esta noche en el estadio Ricardo Saprissa, cuando la Universidad de Costa Rica visite a los morados a las 8 de la noche.

En la actividad de presentación participaron ex saprissistas como José Francisco Porras, Alonso Solís, Gabriel Badilla, Evaristo Coronado, Roy Meyers, Guillermo Henández, entre otros