Planetshakers, grupo que estará en el festival.

San José – Costa Rica vivirá por primera vez un festival de Música Electrónica de mensaje positivo en el mes de noviembre.

Se trata del Love Fest, un festival de electrónica organizado por la Fundación Milagros de Esperanza, el cual tiene como objetivo recaudar fondos para realizar una fiesta infantil para más de 5 mil niños de escasos recursos el propio 24 de Diciembre.

Este gran festival se realizará el próximo 23 de Noviembre en Parque Viva a partir de las 7 de la noche y contará con grandes exponentes de la música de mensaje, entre ellos,  Planetshakers, un prestigioso grupo australiano de alabanza y adoración australiana, Jesus Loves Electro, una banda noruega con un concepto Electro que ha convocado a miles de personas en festivales de Europa y América del Sur.

Así como también estarán presentes DJ ASH FERREY de Guatemala y bandas nacionales que serán anunciadas posteriormente.

La Fundación Milagros de Esperanza lleva más de 7 años de realizando actividades para llevar esperanza a los diferentes sectores sociales de nuestro país como como comedor infantil, programas de becas para niños, alimento y restauración para los habitantes de la calle, charlas y programas de voluntariado e impulso a jóvenes y adultos.

Este Love Festo nació para apoyar su proyecto estrella denominado «Fiesta de la Esperanza», donde año a año el 24 de diciembre realizan una fiesta para niños que viven en zonas de riesgo social de todo el país, niños que de otra manera no tendrían una celebración de Navidad y este año será para 8000 niños de todo el país.

Las entradas se pueden adquirir en www.laboleteria.cr y los precios van de Gramilla: ¢8.500, Numerada: ¢18.50 y Vip Numerada: ¢31.500.