Foto: Municipal Pérez Zeledón

Redacción- Debido a los malos resultados que ha tenido el Municioal Pérez Zeledón en las últimas jornadas del Torneo de Invierno, la directiva de los guerreros del sur tomó la decisión de destituir de su cargo al director técnico Mauricio Wright.

Así lo informó el club mediante un comunicado donde resalta que se llegó a un acuerdo entre las partes y debido a la salida de Wright se da también la marcha de su asistente  Robert Arias.

«… el señor Mauricio Wright Reynolds, ya no continúa como Director Técnico de nuestro club, decisión que fue aceptada por las partes. De igual manera, sale del actual Cuerpo Técnico el señor Robert Arias Sancho», comunicó la directiva del plantel generaleño.

El técnico nacional deja el club en el puesto número 11 de la tabla de posiciones del actual certamen, en el cual obtuvo dos victorias, tres empates y cinco derrotas.

La junta directiva en el mismo comunicado informó que se estará reuniendo en el transcurso de la tarde para definir quién será la persona que ocupe el cargo de director técnico del club.