Inicio Nacionales Precandidato del PLN: ‘Figueres sigue de testarudo y majadero’

Precandidato del PLN: ‘Figueres sigue de testarudo y majadero’

4

San José – El precandidato presidencial del Partido Liberación Nacional (PLN), Enrique Rojas Franco, criticó fuertemente a José María Figueres por continuar con su precampaña electoral y por el contrario, halagó al expresidente Óscar Arias, quien analiza entrar al ruedo electoral.

Rojas Franco señaló que Arias es el máximo líder de Liberación Nacional y por eso lo dejó claro este lunes durante el encuentro con Figueres. Además, le pareció buena la idea de Arias de buscar un candidato de consenso ‘para que el partido gane’ y señaló que él podría ser de las nuevas generaciones.

Igualmente, calificó de ‘testarudo y majadero’ a Figueres por no aceptar un candidato de consenso, pues, según las encuestas, el expresidente llevaría a la derrota al PLN.

«Figueres no puede ser presidente de este país, sigue de majadero, sigue de testarudo, no le hace caso a la voz de Arias. Nosotros estábamos esperanzados en que Figueres no seguiría dañando al partido», comentó Rojas Franco. https://amprensa.com/wp-content/uploads/2016/09/Franco.mp3?_=1

Rojas Franco dijo que Figueres sabe que va a perder las elecciones en 2018, por lo que consideró que el expresidente debe retirarse.

En una posible aspiración de Arias, Rojas Franco agregó que podría unirse a la tendencia arista.

«Don Óscar en 10 días dice que resuelve, pero hay otras posibilidades, como la que don Óscar siga y nos llame a todos los precandidatos en una unidad con él, bajo su liderazgo contra Figueres, el testarudo», concluyó Rojas Franco.

Actualmente el PLN tiene cinco aspirantes a la presidencia.

4 COMENTARIOS

  1. LOS PARTIDOS:LIBERACION NACIONALY UNIDAD SOCIAL CRISTIANA,POR EL PASO DE LOS AÑOS Y EL PESO DE SUS AMBICIONES,SE CONVIRTIERON EN LOS FABRICANTES DE:PILLOS,CORRUPTOS,VIVIDORES Y BRUTOS,,,POR ESO,ES MEJOR VOTAR POR CHIRICUTO

  2. Lamentablemente ellos continúan sintiéndose los gamonales, los gallos del patio y los poseedores de la verdad eterna hasta que el pueblo domesticado e ignorante los monta y entonces podemos ver que ellos solo saben que saben nada, lo unico que saben hacer es entregar y traicionar a la patria y a la confianza que los ciegos pusieron en ellos una vez más.-

  3. Un testaferro de los Arias. La persona capacitada para gobernar con visión país es Figueres. Casado con la tecnología y una visión global del contexto político.

Comments are closed.

Salir de la versión móvil