Redacción – La semana pasada la policía de Ohio tomó la decisión de publicar una serie de fotografías impactantes para mostrar los devastadores efectos de la adicción de la heroína y lo que causa en las familias.

Las fotos muestran a un hombre y a una mujer desmayados en los asientos delanteros de un auto en el que también hay un niño en la parte trasera.

Ahora han salido a la luz pública otra serie de fotografías de un incidente similar que ocurrió en marzo en Milwaukee, según reporta WISN12.

Una mujer se puso en contacto con WISN12 después de ver las imágenes virales de Ohio y relató que su hijo fue quien encontró la escalofriante escena.

La mujer y su esposo se acercaron al auto y encontraron a un hombre y a una mujer inconscientes, «posiblemente muriendo», reporta WISN12, aparentemente por sobredosis. El hijo de dos años de la pareja estaba en el auto en la parte trasera, caminando en el interior e intentando salir, relató la mujer. El auto estaba encendido.

Gracias a la acción de la mujer y su esposo los bomberos llegaron a tiempo a la escena y salvaron la vida de los padres administrándoles Narcan, según reporta la afiliada.