Redacción-Unas 500 personas adultas mayores de todo el país podrán aprender a usar de forma ágil y segura herramientas tecnológicas para compartir con sus familiares y amistades. Coopenae por segundo año consecutivo organiza encuentros generacionales para conectar a esta población con el mundo tecnológico.

“Como impulsores de la felicidad, propiciamos estos espacios para colaborar a que las personas adultas mayores conozcan y se diviertan de las facilidades que ofrece la tecnología. El objetivo es compartir conocimiento, para que exploren un mundo de posibilidades y que puedan hacer uso de estas herramientas de la manera apropiada y segura”, explicó Marjorie Vargas, Gerente de Mercadeo de Coopenae.

La cooperativa busca acciones para contribuir a elevar la calidad de vida de sus miembros a través de actividades que promuevan el deleite de las personas y mediante servicios financieros de calidad, además de aproximar el conocimiento a los asociados adultos mayores que pertenecen a la cooperativa.#AMPrensa