Fotografía por Adrián Meza Cordero.

Redacción – La Liga Deportiva Alajuelense tendrá un cierre de torneo de máxima intensidad, en donde los tropiezos no estarán permitidos.

Dos juegos de visita y uno en casa; sin embargo, serán ante rivales que le persiguen sus pasos, y que buscan aprovecharse de cualquier desliz rojinegro.

«Tenemos  finales que tenemos que ganar, contra Carmelita y San Carlos en el Alejandro Morera Soto», señaló Guilherme Farinha, técnico rojinegro que buscará sacar ventaja de disputar ambos juegos en casa.

La primera final será este jueves ante la Asociación Deportiva Carmelita, ya que los verdolagas tienen la opción de llegar al duelo con dos puntos menos que los manudos, es decir, ganándole a Liberia y a la Liga, estarían metiéndose en zona de clasificación.

Tres días después recibirán al colero de la clasificación, San Carlos, encuentro que está programado a la 1:00 de la tarde del domingo 6 de noviembre.

El último duelo de la fase regular será visitando a la Universidad de Costa Rica, rival que complicó a Herediano, por lo que apunta a que no será una visita fácil.