Fotografía por Adrián Meza Cordero.

Redacción – Pese a que anotó el gol que abrió la cuenta en el clásico nacional, la expulsión de Marvin Angulo no fue una baja sensible en el desenlace del encuentro.

Fotografía por Adrián Meza Cordero.
Fotografía por Adrián Meza Cordero.

El «diez» morado vio la roja luego de golpear fuertemente a Jorge Claros; sin embargo, sus compañeros de área, David Guzmán y Mariano Torres demostraron que pueden llevar los hilos del conjunto morado tan bien como lo hace Angulo.

«David viene jugando muy bien, interpreta muy bien su rol. Cuando hay esfuerzo, siempre hay una respuesta en el marco contrario», señaló el estratega Carlos Watson.

La presión no fue un factor para Guzmán, ya que acabó anotando de tiro libre a Patrick Pemberton; sin embargo, a lo largo del juego, gran parte de la ofensiva morada se generó en sus pies, trabajo que realizó Angulo hasta el minuto 24.

«Marvin es un miembro del equipo muy importante. No es la primera vez que vamos a jugar sin él, tuvo una reacción que no tuvo que ser. La expulsión fue justa, es la primera que tenemos que ha sido justa», declaró Watson.

Torres también fue destacado por su técnico, ya que se convirtió en un dolor cabeza para los defensores manudos, especialmente para Christopher Meneses, quien tuvo que lidiar con las individualidades del argentino.