Redacción – En un partido lleno de emociones que ofrecieron el Club Sport Cartaginés y el Municipal Liberia en la vieja metrópoli, los brumosos lograron una remontada heróica tras ir perdiendo 0 – 3 en el primer tiempo.

El inicio del partido fue prometedor para los locales con una serie de llegadas al marco contrario que se fueron desviadas.

El control del encuentro era total para los brumosos, que no contaban con lo que iba a ocurrir al ’32, cuando el pampero, Kenneth García iba a decretar el 1 – 0 tras un excelente tiro libre.

Tras el gol liberiano, los de la visita tomaron confianza y luego de una nueva falta, el mismo García iba a silenciar un Fello Meza que estaba lleno a reventar, esto ante la segunda anotación de los pamperos al ’39.

Pero la sorpresa tanto para jugadores como para aficionados brumosos no iba a terminar ahí y se iba a convertir en toda una pesadilla, seis minutos después, Axel Myers, aprovechó un rebote en el área blanquiazul para decretar el 0 – 3.

En un ambiente en el que la tensión se podía palpar, daría inicio la segunda mitad, y comenzaría otro encuentro aparte.

Los cartagineses sabían que la derrota comprometía el tercer lugar que ostentan, y rápidamente, al minuto 49, el argentino, Hernán Fenner, iba a poner el descuento para los locales.

No contentos con el descuento, Cartago fue por más, y encontraría una segunda anotación al ’63 en la cabeza de su goleador, Randall Brenes, para revivir las esperanzas brumosas.

La fe de la afición estaba intacta y todos los cartagos que se hicieron presentes en al estadio empujaban a su equipo para alcanzar el empate, que llegaría en pie de Randall Alvarado al minuto 72.

Con el marcador empatado ambos equipos buscaron el tanto que les daría la victoria definitiva, anotación que no llegaría tras los 90 minutos de juego.

El marcador final de 3  – 3 deja al Cartaginés en la tercera posición; sin embargo, ahora tan sólo un punto por encima de su más inmediato seguidor que es Alajuelense.