Foto: Footballrefereeing

Redacción- Los árbitros para los encuentros de este fin de semana del torneo nacional fueron definidos por la Comisión de Arbitraje, entre ellos destacan Henry Bejarano, quien pitará el partido entre el Herediano y Saprissa, mientras que Adrián Chinchilla dirigirá el Alajuelense contra Cartaginés.

Bejarano pitará en compañía de los líneas Warner Castro y Mauricio Córdoba, así como el secretario arbitral Cristian Rodríguez. Por su parte, Chinchilla completa su grupo arbitral con Rafael Andrade y Andrés Arrieta como sus asistentes y Keylor Herrera el cuarto árbitro.

Para Adrián Chinchilla dirigir un juego tan importante es de gran importancia, por lo que espera hacerlo de la mejor manera para llegar a dirigir un Clásico Nacional.

“Como todo nombramiento arbitral lo tomo con mucha responsabilidad, pero éste amerita un poco más de atención. Trabajo todos los días para poder consolidarme en la Primera División, pero no voy a negar que sueño con ser el árbitro central de un clásico”, mencionó el silbatero central.

El juego entre florenses y morados está pactado para este sábado a las 8:00 de la noche, mientras que el Alajuelense-Cartaginés será el domingo a la 1:00 de la tarde.

A continuación los demás árbitros para el resto de los juegos:

designaciones-jornada-17