Imagen con fines ilustrativos

Redacción – Un joven murió luego de ser baleado la noche de este sábado en el sector de Tres Ríos.

De acuerdo con el informe preliminar de las autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), los hechos se dieron cerca de las 9:00 de la noche cuando la víctima estaba en vía pública con otras dos personas, momento en que al parecer pasó un carro desde el que dispararon en varias ocasiones y se dieron a la fuga.

El joven fue identificado como de apellido Fernández, de 26 años, quien quedó delicao en la escena luego de los impactos de bala.

Fernández recibió cuatro impactos, uno en el tórax, uno en hombro derecho, otro en muslo izquierdo y otro más en el brazo derecho, fue trasladado al Hospital Calderón Guardia y falleció al ingresar.

Su cuerpo fue remitido a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

En el sitio del suceso, agentes judiciales cuando realizaron la inspección ocular recolectaron varios indicios balísticos, los cuales fueron enviados al Complejo de Ciencias Forenses del OIJ, para que sean analizados.

Las investigaciones del caso continúan, para esclarecer el móvil que medio en este homicidio y dar con la o las personas sospechosas de cometerlo.