Redacción- Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) buscan a un hombre que abrió fuego contra varias personas este domingo cerca de las 3:00 am en un bar ubicado en San Rafael de Alajuela y que dejó una persona fallecida.

Según las primeras versiones que manejan las autoridades, el hombre que permanece en fuga, caminaba por la vía pública cuando se encontró con una de sus víctimas. Al parecer, sin mediar palabra, sacó su arma y le disparó. Producto de las lesiones, el hombre perdió la vida.

Por razones que aún se desconocen, el sospechosos del homicidio, siguió caminando y posteriormente, ingresó su mano por una ventana de un bar cercano donde provocó una balacera. Producto de este hecho, dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital San Rafael de Alajuela.

Además, las autoridades policiales investigan los hechos que mediaron en una colisión registrada cerca de la 1:00 am en el sector de Heredia, donde una persona perdió la vida.

Aparte del fallecido, otras personas resultaron heridas.

Hasta el momento, se desconocen las causas por las cuales, el conductor perdió le control del vehículo.

Por último, los investigadores del OIJ también investigan la muerte de un supuesto asaltante en el sector de barrio el Rótulo en Pococí. Los hechos se dieron, cuando al parecer, el dueño de una pulpería se defendió de un intento de asalto.